FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Hacemos realidad tu sueño

En Kubrik, creamos hogar. Creamos tu casa minimalista y piedra, en armonía con la naturaleza. Usando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente; nuestra meta es tu confort.

Nuestra experiencia, con más de 50 años en la construcción de casas minimalistas, nos ha dado maestría en el manejo del materiales empleados en nuestras construcciones.


Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Por favor rellene todos los campos marcados con *

Nombre:*
Telf:*
Email:*
Direccion:
Tipo de Terreno:
Ubicación de su terreno:
Comentario: *

          

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, los datos de los usuarios que se recojan por medio de los formularios de esta web serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los ficheros de Kubrik S.L, registrados en la AGPD.

De acuerdo con la Ley, los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose a Kubrik por correo electrónico info@kcasa.es, por telefono en el +34 916116261 o por correo postal a la direccion abajo citada.

Autovia de Extremadura Km 13,5 - CP 28923 - Alcorcón - Madrid